1. POLITICA DE PRIVACIDAD Y POLITICA DE COOKIES

La política de privacidad y la política de cookies están publicadas en el Sitio Web y en las Apps de Odders Beauty y son de aplicación en cualquier uso que el Usuario y/o Cliente haga del Sitio Web y de las Apps. El Usuario y/o Cliente deberá leer con detenimiento dichas políticas para conocer sus derechos y las obligaciones.

 

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

“ODDERS” es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas, por lo que queda expresamente prohibido cualquier uso de la misma o de cualquier signo identificativo similar que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad por terceros, sin previa autorización por escrito de Odders Beauty.

El sitio web www.oddersbeauty.com es un dominio registrado por Odders Beauty.

Ni el dominio ni la marca “Odders” o “Odders Beauty” pueden ser utilizados, salvo que medie previa autorización expresa y por escrito de Odders Beauty, en conexión con otros Productos o Servicios que no sean de Odders Beauty. Tampoco pueden ser utilizados de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros Clientes o descrédito de Odders Beauty.

Odders Beauty ostenta los derechos necesarios sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web y las Apps y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, los derechos necesarios sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el Sitio Web y en las Apps.

Algunas fotografías, descripciones, textos, representaciones gráficas y vídeos relativos a los Productos son suministrados directamente por proveedores de Odders Beauty. Estos proveedores han manifestado contar con los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Productos y sobre los materiales relativos a los Productos, sin infringir derechos de terceros.

Asimismo, el contenido de este Sitio Web y de las Apps también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin la previa autorización expresa y por escrito de Odders Beauty.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del Sitio Web, si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Odders Beauty.

Odders Beauty informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.

El Cliente deberá leer con atención estas condiciones antes de la compra de cada Producto y la contratación de los Servicios.

3. REDES SOCIALES Y PUBLICIDAD

Política de privacidad

Odders Beauty informa a los Clientes y Usuarios de que dispone o puede disponer de perfiles en las siguientes Redes Sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, YouTube e Instagram (la “Red Social”). Tales perfiles se crean o se han creado con la finalidad principal de publicitar los Productos y Servicios de Odders Beauty.

El Cliente o Usuario podrá unirse a los Grupos o Perfiles que Odders Beauty tiene en distintas redes sociales. El usuario que se haga fan de alguno de estos Grupos o Perfiles, mostrando así interés en la información que se publicite en la Red Social, acepta las condiciones de uso y política de privacidad de la Red Social correspondiente.

Odders Beauty podrá tener acceso y tratar aquella información de carácter público del Usuario, en concreto, su nombre de contacto. Estos datos sólo serán usados dentro de la propia Red Social y no serán incorporados a ningún fichero, salvo que se indique lo contrario.

El Usuario podrá acceder en todo momento a las políticas de privacidad de la propia red social, así como configurar su perfil para garantizar su privacidad.

Utilización del perfil

Odders Beauty realizará las siguientes actuaciones:

- Acceso a la información pública del perfil.

- A solicitud del Usuario, publicación en el perfil del Usuario de información que, previamente, ya haya sido publicada en la página de Odders Beauty.

- Enviar mensajes individuales a través de los canales de la Red Social, cuando estén permitidos.

- Actualizaciones del estado de la página que se mostrarán en el perfil del Usuario.

El Usuario, en todo momento, podrá controlar sus conexiones así como suprimir aquel contenido que deje de interesarle. También, podrá modificar y restringir con quién comparte sus conexiones a través de su configuración de privacidad.

Concursos, promociones y sorteos en el Sitio Web, Apps y Redes Sociales

Odders Beauty se reserva el derecho a realizar concursos, promociones y sorteos, en los que podrá participar el Usuario que esté unido a su página. Las bases de cada uno de ellos, cuando se haga a través de la plataforma de la correspondiente Red Social, serán publicadas en la misma, de acuerdo a la legislación vigente.

Publicidad de Odders Beauty

Odders Beauty podrá utilizar la Red Social para publicitar sus Productos y Servicios y los de terceros. En el supuesto que decidiera tratar sus datos de contacto para realizar acciones directas de prospección comercial, será siempre cumpliendo con la normativa vigente y las normas de la propia plataforma.

A continuación detallamos el enlace a la política de privacidad de cada una de las Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/privacy/explanation

Twitter: https://twitter.com/privacy?lang=es

LinkedIn: https://www.linkedin.com/legal/privacy-policy

YouTube: https://www.google.es/intl/es/policies/privacy/

Instagram: https://instagram.com/about/legal/privacy/

Pinterest: https://about.pinterest.com/es/privacy-policy

Blogs y Foros

Los Usuarios tienen la posibilidad de introducir contenidos en los blogs y foros de Odders Beauty, a modo de comentarios o fotografías. La publicación de los contenidos está sujeta a las presentes Condiciones de Uso.

La persona identificada, en cada caso, como la que ha remitido los contenidos será responsable de los mismos.

Los contenidos, no reflejarán, de ningún modo, la opinión de Odders Beauty.

Odders Beauty no se responsabiliza de los posibles errores, inexactitudes o irregularidades que puedan contener los contenidos publicados, así como de los daños o perjuicios que se pudieran derivar por la inserción de los contenidos en las secciones de la Red Social u otras plataformas que, en su caso, permitan esta clase de servicios. El Usuario suministrador de los contenidos cede a Odders Beauty, en cualquier tipo de soporte, los derechos para su reproducción, uso, distribución, comunicación pública o cualquier otro tipo de actividad sobre los mismos.

Asimismo, el Usuario suministrador declara ser el titular de los derechos sobre los contenidos, en su caso, o garantiza que dispone de los derechos y autorizaciones necesarios del autor o propietario, para su uso por parte de Odders Beauty.

Odders Beauty no se responsabiliza de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por el uso, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro tipo de actividad que realice sobre los contenidos que se encuentren protegidos por derechos de propiedad intelectual pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido debidamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que pretenda efectuar.

Odders Beauty se reserva el derecho de retirar, en cualquier momento, y, de forma unilateral los contenidos en cualquier sección de la web de la Red Social, cuando, por su contenido, Odders Beauty lo estime pertinente.

Odders Beauty, tampoco será responsable por la información enviada por el Usuario cuando no tenga conocimiento efectivo de que la información almacenada es ilícita o de que pueda lesionar bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización. En el momento que se tenga conocimiento efectivo de que contiene datos como los anteriormente referidos, Odders Beauty se compromete a actuar con diligencia para retirarlos o hacer imposible el acceso a ellos.

En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos insertados en las secciones correspondientes, puede hacerlo dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: hola@oddersbeauty.com.

4. PUBLICIDAD Y ENLACES DE TERCEROS EN EL SITIO WEB Y REDES SOCIALES

Publicidad

Parte del Sitio Web y/o Apps podrán incluir contenidos publicitarios o estar patrocinados. Los anunciantes y patrocinadores serán los únicos responsables de asegurarse de que el material remitido para su inclusión en el Sitio Web y/o Apps cumple diligentemente con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. Odders Beauty no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan incluir los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

Enlaces de terceros

Los destinos de los vínculos y enlaces que puedan aparecer en las webs y otras plataformas no están bajo el control de Odders Beauty.

Odders Beauty no es responsable del contenido de ninguno de los sitios destino de un enlace, ni de ningún enlace incluido en un sitio al que se llegue desde el Sitio Web de Odders Beauty ni de ningún cambio o actualización de dichos sitios.

Estos enlaces se proporcionan únicamente para informarle sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema concreto, y la inclusión de un enlace no implica la aprobación de la página web enlazada por parte de Odders Beauty.

Por otra parte, se permite el establecimiento de vínculos con este sitio web únicamente a nivel de la página de inicio, sin que el establecimiento de dicho vínculo implique la aprobación por Odders Beauty del sitio enlazado o su contenido. Asimismo, se prohíbe:

- El establecimiento de vínculos profundos sin la autorización previa por escrito de Odders Beauty.

- El enmarcado del presente Sitio Web con sitios o elementos de sitios ajenos a Odders Beauty.

- La vinculación en línea y la incorporación por cualquier otro medio de elementos del presente Sitio Web en los sitios pertenecientes a personas o entidades ajenas a Odders Beauty.