1. CANCELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE PEDIDOS

No será posible ni cancelar ni ampliar pedidos una vez formalizados. Si el Cliente desea cancelar un pedido deberá proceder a su devolución, en los términos que se indican más adelante.

Odders Beauty se reserva el derecho de cancelar pedidos en los casos y conforme a los términos y condiciones señalados en el apartado de “Pago de los Productos” de las presentes Condiciones de Venta Odders Beauty.

 

2. ENTREGA DE PRODUCTOS

Plazo de entrega

Odders Beauty informará al Cliente, antes de la finalización del proceso de compra, del plazo de entrega de los Productos.

Odders Beauty no realiza entrega de Productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

Odders Beauty podrá informar al Cliente, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes del pedido de Productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. En un plazo máximo de setenta y dos (72) horas desde dicha fecha, el Producto será entregado en la dirección indicada por el Cliente, salvo circunstancias de fuerza mayor.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el Producto ha sido puesto a disposición en el lugar de entrega indicado por el Cliente o en el punto de recogida correspondiente.

En algunos casos, los Productos son enviados directamente por colaboradores externos de Odders Beauty. Esta información será visible en los detalles del Producto.

El riesgo de los Productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que los mismos se hayan puesto a su disposición en el lugar de entrega.

Lugar y condiciones de entrega

Odders Beauty se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario

laboral habitual.

Si en el momento de la entrega del Producto en la dirección indicada por el Cliente no hubiera nadie, se intentará una nueva entrega. Si tampoco es posible la entrega esa segunda vez, el Producto se entregará a disposición del Cliente en la oficina de correos más próxima a su domicilio. Si tampoco fuera posible la entrega del producto en la oficina de correos, en los plazos indicados en el aviso que se deje al cliente, los Productos serán devueltos a los almacenes de Odders Beauty y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

La dirección de entrega será la indicada por el Cliente al efectuar la compra. En caso de que el Cliente, tras efectuar la compra, quisiera modificar la dirección de entrega podrá hacerlo siempre y cuando el pedido esté en estado "Confirmado" y la campaña no excluya esta posibilidad en las condiciones particulares.

Odders Beauty no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no exista, sea incorrecta o cuando no se cumplan los requisitos para el cambio de dirección de entrega indicados previamente.

En el momento de la entrega del Producto, el Cliente o el receptor deberá exhibir un documento de identificación al transportista, verificar el estado aparente de los bultos y firmar y anotar en el albarán de entrega (en el formato presentado por el transportista) las observaciones y reservas aparentes en ese momento (por ejemplo, por la falta de bultos o por daños o manipulación aparentes en los Productos o embalaje). De ser el albarán en formato papel, el Cliente deberá solicitar una copia del albarán al transportista.

En caso de que, al abrir los bultos con los Productos, el Cliente viera que éstos se encuentran dañados a causa del transporte, que son erróneos o que faltan Productos de un mismo pedido, deberá comunicarlo por escrito a Odders Beauty en un plazo de máximo de cuatro (4) días naturales desde la entrega.

 

3. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Derecho de desistimiento

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del Producto o desde la celebración del contrato si se trata de un Servicio, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto o la contratación del Servicio, de conformidad con la legislación aplicable. No se podrá devolver ningún producto abierto ni desprecintado, así como tampoco ningún producto usado, salvo que sea defectuoso, en los términos que se contemplan más adelante. Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Odders Beauty no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos. La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los gastos de envío y de la devolución. Con carácter informativo y salvo que las condiciones particulares de venta prevean un coste distinto debido a la particularidad del Producto a devolver, los gastos de transporte de la devolución actualmente son de 3,15€. Si la devolución incluye al menos un artículo voluminoso, el coste de devolución será de 5,86€.

El Cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos:

a) Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados;

b) prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas;

d) productos desprecintados, abiertos o usados.

Por motivos de higiene, no se aceptará la devolución de ningún producto entregado sin precinto sellado y que se halle abierto. Tampoco se permite la devolución de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de higiene y protección de la salud, y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El cliente deberá contactar con Odders Beauty a través de la dirección de correo pedidos@oddersbeauty.com para gestionar las devoluciones de forma rápida y sencilla. En cualquier caso, el Producto debe estar en el mismo estado en el que fue recibido, con el etiquetado original. El Cliente deberá enviar el Producto en la misma caja o sobre o en algún formato similar. En caso de que el Producto no se envíe con el embalaje original, el Producto podrá sufrir una depreciación. Siempre deberá incluirse el albarán de devolución de los Productos dentro del paquete.

Una vez finalizado por el Cliente el procedimiento de devolución, Odders Beauty programará la recogida de los Productos e informará al Cliente por email de la fecha y horario en la que se producirá dicha recogida.

Sin perjuicio del anterior procedimiento, el Cliente también podrá ejercer su derecho de desistimiento mediante los procedimientos establecidos en la página web.

Cambios

Igualmente, será posible realizar cambios de productos, siempre que no se hayan utilizado, se hallen sin abrir, y continuen precintados. En tal caso, el cliente pagará en todo caso los gastos de devolución del producto que no desea, así como los gastos de los dos envíos, y se le devolverá la diferencia de precio del producto, si su precio fuera inferior, o se le cobrará la diferencia, si fuera superior.

Reembolso del precio

En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los Productos devueltos, siempre que los Productos devueltos se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados (salvo lo necesario para verificar su adecuación con lo esperado), lavados, dañados, desprecintados (en los casos previamente indicados), o extraviados antes de llegar a las dependencias de Odders Beauty o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones de Venta Odders Beauty.

Odders Beauty devolverá al Cliente el coste del Producto una vez descontados los gastos de devolución.

Odders Beauty comprobará en su almacén la adecuación del Producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el rembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las presentes Condiciones de Venta Odders Beauty.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio y de gastos de envío parciales.

Odders Beauty gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los Productos, en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto y, en cualquier caso, en un plazo no superior al transcurso de catorce (14) días naturales desde que el Cliente comunicó su desistimiento.

La aplicación de la devolución del precio en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

Devolución de Productos defectuosos

El Cliente tendrá derecho al reembolso del precio y de los gastos de transporte de devolución de los Productos defectuosos o de los Productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente, de conformidad con la legislación aplicable.

En estos supuestos, la devolución a Odders Beauty de los Productos podrá realizarse de la forma establecida en el apartado “Derecho de desistimiento” anterior o bien contactando con pedidos@oddersbeauty.com. En el caso de devolución de Productos defectuosos, o que no se correspondan con el pedido realizado por el Cliente, Odders Beauty se hará cargo de los costes de transporte de la devolución de los Productos, siempre y cuando la devolución se realice desde dentro del Territorio.

 

4. FECHA DE CADUCIDAD Y GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Se garantiza el buen estado de los productos durante el período de caducidad indicado en cada uno de los envases, conforme a la legislación vigente.

Dicha garantía no alcanza las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso. Quedan excluidos de la garantía los Productos alterados por el Cliente o cualquier otra persona.

El Cliente deberá seguir, en todo momento, el folleto informativo del Producto y/o las instrucciones para el correcto uso del Producto que se publiquen en la página web de Odders Beauty, así como toda la información que se le facilite para el ejercicio de la garantía legal (y comercial, si la hubiere).

El Cliente podrá ejercitar la garantía de un Producto según la normativa vigente. El Cliente se pondrá en contacto con Odders Beauty a través de los formularios facilitados en el Sitio Web para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes. El Cliente podrá en todo caso contactar con Odders Beauty en caso de dudas.

En caso de que un Producto fuera no conforme, Odders Beauty no puede garantizar la restitución del mismo. No obstante, de cumplirse los requisitos indicados por la legislación vigente, Odders Beauty restituirá al Cliente una parte o la totalidad del precio del Producto no conforme, según corresponda.

 

5. RESPONSABILIDAD DE ODDERS BEAUTY

Sin perjuicio de lo establecido en la normativa aplicable, en los casos en que el Producto o Servicio sea vendido por Odders Beauty la responsabilidad de Odders Beauty en relación con los Productos o Servicios adquiridos a través del SitioWeb y/o Apps estará limitada al precio de adquisición de dichos Productos o Servicios.

 

6. INTEGRIDAD Y MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA ODDERS BEAUTY

Las Condiciones de Venta Odders Beauty, además de las condiciones publicadas en la ficha de Producto, documentan la adquisición por parte del Cliente de los Productos o Servicios y constituyen la expresa y única voluntad de Odders Beauty y el Cliente en relación con su objeto e invalida y sustituye cualesquiera otros acuerdos o contratos, verbales o por escrito, alcanzado por las partes con anterioridad. Cualquier modificación deberá realizarse por escrito y de mutuo acuerdo entre las partes implicadas.

Odders Beauty se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, las presentes Condiciones de Venta Odders Beauty.

Los Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Venta Odders Beauty en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar. Los Clientes y Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones de Venta Odders Beauty. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Venta Odders Beauty vigentes en cada momento será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier Producto o Servicio de Odders Beauty disponible a través del Sitio Web y/o Apps.

 

7. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones de Venta Odders Beauty se rigen por la ley española.

En caso de controversia o desavenencia que se derive de las presentes Condiciones de Venta Odders Beauty o de la compra de los Productos o contratación de los Servicios a Odders Beauty a través del Sitio Web y/o Apps y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los juzgados y tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio del Cliente o Usuario.

La Comisión Europea facilita también a los consumidores de la Unión Europea la plataforma de resolución de litigios en línea para resolver los litigios de forma amistosa (artículo 14 apartado 1 Reglamento (UE) 524/2013), accesible en la web http://ec.europa.eu/odr.