1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones de venta (“Condiciones de Venta Odders Beauty”) regulan la compra de Productos y la contratación de Servicios ofrecidos por Odders Beauty a sus clientes a través del Sitio Web y de las Apps.

Odders Beauty opera a través del Sitio Web, exclusivamente, para el territorio español comprendido en la Península Ibérica, excluyendo las Baleares y Canarias, así como también los territorios de Ceuta, Melilla y Gibraltar (en adelante, el “Territorio”). Odders Beauty únicamente realiza envíos y distribuye los Productos en el Territorio.

Estas Condiciones de Venta Odders Beauty únicamente resultarán aplicables en los casos en que los Clientes compren los Productos y/o contraten los Servicios a Odders Beauty.

Las CONDICIONES DE USO anteriores son siempre aplicables cuando el Cliente compra Productos y/o contrata Servicios a Odders Beauty.

 

2. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Las descripciones de los Productos y Servicios ofrecidos en el Sitio Web y Apps se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores y colaboradores de Odders Beauty.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los Productos y Servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información posible al Cliente.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor o por alguna incidencia atribuible a Odders Beauty, el Producto o el Servicio no esté disponible después de haberse realizado la compra, Odders Beauty contactará con el Cliente para reembolsarle el importe correspondiente. En el supuesto de falta de entrega de un Producto en pedidos compuestos por juegos de Productos o Productos complementarios, el Cliente podrá devolver el resto de Productos entregados, sin coste alguno.

Algunas campañas, debido a la naturaleza de los Productos, pueden estar sujetas, además de a las presentes Condiciones de Venta Odders Beauty, a condiciones adicionales. Estas condiciones adicionales de venta estarán siempre a disposición del Cliente en la información propia de cada campaña.

En este sentido, el Cliente, con carácter previo a la compra del Producto o a la contratación del Servicio, debe revisar la descripción y características del Producto y Servicio y cualquier otra condición que constara (incluyendo sin carácter limitativo, el cumplimiento de cualquier término y condición, tarifas y reservas establecidos) y estar conforme con las mismas, antes de adquirir el Producto o contratar el Servicio. En caso de conflicto o contradicción, las descripciones del Producto o Servicio y las condiciones adicionales que consten en su venta prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Venta Odders Beauty. En consecuencia, el Cliente debe leer con atención, además de estas Condiciones de Venta Odders Beauty, las descripciones y condiciones aplicables a la venta de cada Producto o contratación del Servicio, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el Cliente proceda a la compra del Producto o contratación del Servicio.

 

3. PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y GASTOS DE ENVÍO

Los precios de los Productos que se ofrecen a través del Sitio Web y de las Apps incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los Productos. Salvo que se indique otra tarifa durante el proceso de compra, los gastos de envío serán de 3,15€ por envío.

Estos gastos se entenderán aceptados por el Cliente en el momento de la solicitud del pedido.

Odders Beauty se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los Productos se cobrarán al Cliente al precio anunciado en el momento en que se registre el pedido.

 

4. COMPRA DE PRODUCTOS Y FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

La compra de Productos por parte del Cliente a través del Sitio Web y/o Apps se realizará siguiendo el procedimiento detallado en la página web para comprar un producto.

Odders Beauty enviará, en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. La compra del Producto se entenderá perfeccionada en el momento de recepción del pago del precio por Odders Beauty.

 

5. PAGO DE LOS PRODUCTOS

El Cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa y MasterCard. El pago se realizará bajo el modo o nivel de seguridad denominado CES (Comercio Electrónico Seguro) o SSL (Secure Socket Layer), a través de la Pasarela de Pagos Internet, delegando en SERVIRED, S.C. la gestión del certificado digital de comercio, autorizándose expresamente su incorporación a la pasarela de pagospor Internet SERVIRED. El servicio será prestado por Banco de Sabadell, S.A., avenida Óscar Esplá, 37, 03007 Alicante, entidad inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, al tomo 4070, folio 1, hoja A-156980 y provista de NIF A08000143. Todos los datos relativos a tarjetas de crédito y similares serán gestionados por esta entidad, no disponiendo en ningún momento Odders Beauty de dichos datos ni informaciones.

El justificante de compra estará disponible y se podrá visualizar en la sección Mi cuenta > Pedidos. Desde esta sección el Cliente también se podrá descargar la factura del pedido. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o a una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.

El Cliente deberá notificar a Odders Beauty, a través de los canales establecidos en la web, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web y/o Apps, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Odders Beauty pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

Asimismo, Odders Beauty manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el Cliente podrá imprimir y que queda archivado en la sección Mi Cuenta > Pedidos.

Odders Beauty ha implementado un programa de detección de posibles operaciones fraudulentas y se reserva el derecho a solicitar información, confirmaciones y/o documentos adicionales a los Clientes, aún después de haber realizado una o más compras a través del Sitio Web, mediante llamada telefónica o correo electrónico dirigidos al número o la cuenta proporcionada por el propio Cliente, con la finalidad de confirmar que el Cliente efectivamente hubiere realizado y autorizado dicha compra y/o que la entrega o devolución de la misma se hubiese realizado correctamente y de esta forma autorizar definitivamente la transacción respectiva. Entre otras, Odders Beauty podrá formular telefónicamente diversas comprobaciones sobre la identidad del Cliente, o bien, solicitar: (a) una confirmación y autorización por escrito firmada por el Cliente responsable por la compra respectiva; y (b) copia de la identificación oficial vigente y con fotografía del Cliente para confirmar su identidad. Odders Beauty se obliga a proteger dicha información y documentos con las más altas medidas de seguridad a su disposición, en aplicación de lo dispuesto en la vigente legislación de protección de datos personales.

En caso de que el Cliente no responda favorablemente o no entregue a Odders Beauty la documentación e información solicitada en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la llamada o del envío del correo electrónico, la transacción detallada en dicha comunicación y el pedido respectivo podrá ser cancelado automáticamente, sin necesidad de aviso posterior, ni responsabilidad para Odders Beauty por seguridad del Cliente, y Odders Beauty procederá con el reembolso automático del importe pagado por el Cliente respecto a dicha compra.

Dicho procedimiento es por seguridad de los Clientes de Odders Beauty y por tanto, el Cliente, al aceptar las presentes Condiciones de Venta Odders Beauty acepta someterse al procedimiento de detección de posibles operaciones fraudulentas antes referido, sin responsabilidad para Odders Beauty y de la misma forma autoriza a Odders Beauty para que, una vez que el Cliente proporcione la información y documentos adicionales antes referidos, éstos sean utilizados para transacciones futuras que el mismo Cliente realice.