Glow Jelly Cleanser - Limpiador Facial

12,79 €

(12,79 € 100 mL)

Gelatina facial que, en 1 minuto, limpia en profundidad, dejando una piel suave y oxigenada.

Tamaño: 100ml

Formato:  Tubo

Cantidad

Si buscas un producto que limpie bien, pero que bien, y, además, deje tu piel suave, estás en la página correcta.

Para conseguirlo, hemos combinado extracto de caléndula, aceite de almendras dulces, aceite de oliva ecológica y vitamina E. ¿Quieres sabes qué aporta cada uno?

  • La vitamina E es un poderoso antioxidante y ayuda a retener el agua, reduciendo arrugas y suavizando la piel.
  • El extracto de caléndula tiene propiedades desensibilizantes, antisépticas y cicatrizantes, y suaviza, hidrata y tonifica la piel.
  • El aceite de almendras dulces, uno de los más utilizados en cosmética y aromaterapia, calma, hidrata, suaviza y favorece la tonicidad y la elasticidad de la piel.
  • El aceite de oliva ecológico, rico en propiedades nutritivas y antioxidantes, además, posee propiedades protectoras y regeneradoras.

Actúa como tonificante y reafirmante y protege la dermis de los agentes agresivos externos.

El resultado que obtendrás será una piel limpia, oxigenada y suave, sin ese desagradable efecto de tirantez.

Puedes utilizarlo tengas el tipo de piel que tengas. Eso sí, si tienes la piel seca, no te saltes nunca el paso de la hidratación.

OD 10001
340 Artículos
Grado 
22/01/2019

Descubrimiento

todo un descubrimiento: Antes solo usaba tónico, pero con el gel tengo la sensación de limpieza total.

Grado 
18/01/2019

Sensación total de limpieza

Me encanta la sensación de suavidad, limpieza e iluminación que deja. Tiene una textura muy agradable. Nunca había sido tan constante en una rutina de limpieza hasta que descubrí a Odders Beauty.

¿Cómo me lo pongo?

Sí, ya sabemos que limpiarse la cara puede llegar a dar mucha pereza, pero no le dés más vueltas. Sólo necesitas un minuto para que tu carita luzca limpia y reluciente. Vamos a ello:

Reparte un poco de producto, más o menos como una avellana, sobre la cara seca. A continuación, mójate las manos y empieza a dibujar circulitos desde la barbilla hasta la frente, y verás como la gelatina se va convirtiendo en una suave leche limpiadora. Aclara con agua y ya está. ¡Lista para deslumbrar!

¿Cuánto tardo?

1 minuto, lo mismo que tardas en calentar un vasito de arroz precocinado en el micro.

Un truco

truco.png Si quieres apurar un poco más, moja una toalla pequeña en agua tibia y úsala para retirar el producto de la cara. En este post te explicamos por qué es tan importante limpiar tu cara con el producto adecuado bit.ly/2KFoJVS

Tanto por la mañana como por la noche, la limpieza siempre debe ser el primer paso de tu rutina de belleza.

Paso 1        Paso 1

Glycerin, Olea Europaea Fruit Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/ Caprate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Aqua, Sucrose Laurate, Calendula Officinalis Flower Extract, Tocopheryl Acetate, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Alcohol, Parfum, Limonene, Linalool.