Pink Energy Shot - Tónico Facial

9,79 €

(9,79 € 100 mL)

Tónico facial reenergizante que proporciona un extra de limpieza, equilibra el pH y deja la piel suave y fresca. Todo esto en apenas 25 segundos.

Tamaño: 100ml

Formato:  Botella transparente

Cantidad

El tónico, el gran olvidado de nuestras rutinas de belleza... Pero, ¿y si te decimos que utilizarlo te llevará menos de medio minuto y, en contrapartida, verás tu piel más limpia, reluciente e hidratada?

Los ingredientes de este cóctel son el aloe vera, la manzanilla y la caléndula; te contamos en qué ayuda cada uno de ellos:

  • El aloe vera es un todo terreno. Su aplicación principal es la hidratación, pero también se utiliza como humectante, suavizante y refrescante. Y no olvidemos sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, que hacen de él el aliado ideal de las pieles sensibles, maduras y estropeadas.
  • La manzanilla es mucho más que esa infusión que te preparas cuando te encuentras mal. En cosmética se utiliza por sus cualidades antiinflamatorias, bactericidas, fungididas y antisépticas, además de ser un estabilizador de la piel, con un alto poder calmante.
  • El extracto de caléndula tiene propiedades desensibilizantes, antisépticas y cicatrizantes y suaviza, hidrata y tonifica la piel.


El resultado: una piel hidratada y reequiibrada, totalmente limpia, fresca y sana... vamos un chollo todo lo que consigues sólo invirtiendo 25 segundillos de nada.

OD 10002
305 Artículos
Grado 
18/01/2019

Fantástico

Tengo la piel muy sensible así que me ayuda a calmar y reducir las rojeces. Aparte huele genial! ????

Grado 
17/01/2019

Me va genial

Deja la piel con una sensación muy fresquita y limpia y huele de maravilla

¿Cómo me lo pongo?

Puede que nunca te hayas planteado utilizar el tónico, pero es que es tan fácil y tiene tantas ventajas que, una vez que empieces, no lo dejarás nunca.

Moja un disco de algodón con el producto y pásalo por toda la cara con golpecitos suaves.
¡Ahora ya estás lista para superar la prueba de Don Limpio!

¿Cuánto tardo?

25 segundos, más o menos lo que duran los stories de tu amiga.

Un truco

truco.png Si lo prefieres, por la mañana lo puedes aplicar directamente con las manos sobre tu rostro. Te contamos ésta y otras formas de aplicarlo en este post bit.ly/2Mk9ciV

El tónico es el mejor socio del limpiador, tanto mañana como noche, así que lo utilizarás justo después de este en ambos casos.

Paso 2 Paso 2

AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, BENZYL ALCOHOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, ETHOXYDIGLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, PARFUM, CI45100, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, D-LIMONENE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL.