The Shareable Three - Ritual para Compartir

45,58 €

Trío de belleza para compartir, ¡con un fantástico descuento!

¡También para ellos!

Cantidad

Si estás cansada de que tus productos de belleza mengüen misteriosamente, hazte con este pack y regálaselo al misterioso duende de las cremas (independientemente de su género) para que pueda presumir de su propio ritual de belleza y, de paso, puedas ser tú quien le robe, para variar:

-Glow Jelly Cleanser: gelatina facial que, en 1 minuto, limpia en profundidad, dejando una piel suave y oxigenada.

-Golden Girl Cream: Crema hidratante ideal para todo tipo de pieles. Disimula manchas, cicatrices y pequeñas arrugas e imperfecciones de la piel y solo tardarás 25 segundos en aplicártela. Con factor de protección solar 15.

-Bold Girl Eye Cream: Crema hidratante pare el contorno de los ojos. Suaviza las líneas de expresión y ayuda a reducir las bolsas. No necesitas más que 15 segundos para ponértela.

OD 10014
39 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

-Glow Jelly Cleanser:
Reparte un poco de producto, más o menos como una avellana, sobre la cara seca. A continuación, mójate las manos y empieza a dibujar circulitos desde la barbilla hasta la frente, y verás como la gelatina se va convirtiendo en una suave leche limpiadora. Aclara con agua y ya está. ¡Lista para deslumbrar!

-Bold Girl Eye Cream
Extiende un poquito de crema, como un grano de maíz, desde dentro hacia afuera, en la zona del hueso alrededor del ojo. Ayuda a que la piel lo absorba más rápidamente dando unos golpecitos con los dedos, como si tocases el piano.

-Golden Girl Cream
Cogeremos un poquito de crema, más o menos como el tamaño de una palomita de maíz, y la repartiremos haciendo un masaje suave, desde la barbilla hacia la frente y de la nariz hacia las sienes. En un plis tu piel la absorberá y estarás lista para salir a la calle o seguir con el siguiente paso de tu rutina, eso ya depende de lo que te apetezca a ti.

¿Cuánto tardo?

Tardarás menos de 1 minuto y medio en limpiar e hidratar tu piel. La mascarilla necesita entre 10 y 20 minutos para hacer efecto, ¡tú decides cómo disfrutar de ese ratito!

-Glow Jelly Cleanser:
Tanto por la mañana como por la noche, la limpieza siempre debe ser el primer paso de tu rutina de belleza.
Paso 1 Paso 1

-Bold Girl Eye Cream
Por la mañana, aplicarás la crema para el contorno de ojos una vez que hayas limpiado y tonificado tu piel.
Por la noche, si vas a utilizar una mascarilla, lo aplicarás una vez hayas acabado con esta; si no, exactamente igual que por la mañana
( Paso 3 Paso 4

-Golden Girl Cream
Por la mañana, aplicarás la crema hidratante una vez hayas limpiado y tonificado tu piel y después de haber hidratado el contorno de ojos.
Por la noche, si tienes ganas de un plus y te aplicas una mascarilla, la crema irá una vez hayas retirado los restos de esta y tras el contorno de ojos; de lo contrario, hazlo igual que por la mañana.
Paso 4 Paso 5

-GLOW JELLY CLEANSER: Glycerin, Olea Europaea Fruit Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/ Caprate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Aqua, Sucrose Laurate, Calendula Officinalis Flower Extract, Tocopheryl Acetate, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Alcohol, Parfum, Limonene, Linalool.

–BOLD GIRL EYE CREAM: Aqua, Ethylhexyl Palmitate, Isononyl Isononanoate, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Methyl Glucose Sesquistearate, Olea Europaea Fruit Oil, Persea Gratissima Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Royal Jelly, Caviar Extract, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Carbomer, Imidazolidinyl Urea, Sodium Hydroxide, Disodium Edta, Ci45100.

-GOLDEN GIRL CREAM: Aqua, Ethylhexyl Palmitate, Isononyl Isononanoate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glyceryl Stearate, Stearyl Alcohol, Glycerin, Rosa Moschata Seed Oil, Methyl Glucose Sesquistearate, Helix Aspersa, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Disodium Edta, Sodium Hydroxide, Parfum, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, D-Limonene, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Linalool, Ci45100.