Golden Girl Cream - Crema Hidratante

22,79 €

(45,58 € 100 mL)

Crema hidratante ideal para todo tipo de pieles. Disimula manchas, cicatrices y pequeñas arrugas e imperfecciones de la piel y solo tardarás 25 segundos en aplicártela. Con factor de protección solar 15.

Tamaño: 50ml

Formato:  Tubo

Cantidad

¿Llevas tiempo buscando la crema ideal para tu día a día? Pues estás de suerte, has llegado al sitio correcto.

Para conseguir la crema perfecta, hemos combinado el extracto de baba de caracol, el aceite de rosa mosqueta, el aloe vera y la vitamina E.

Te contamos qué aporta cada uno de estos ingredientes:

  • La baba de caracol, si es capaz de reparar el caparazón de estos bichitos, ¡qué no podrá hacer con nuestra piel! Contiene alantoína (que ayuda en la regeneración celular), proteínas y vitaminas (con propiedades antiinflamatorias), antibióticos naturales, colágeno y elastina, y ácido glicólico (que produce la eliminación de las células muertas y su sustitución por células nuevas producidas por la alantoína)
  • El aceite de rosa mosqueta, famoso por sus propiedades regenerativas, retrasa los signos de envejecimiento prematuro y dismunuye la pigmentacion de la piel.
  • La vitamina E es un poderoso antioxidante y ayuda a retener el agua en la piel, reduciendo arrugas y suavizando la piel.
  • El aloe vera es un todo terreno. Su aplicación principal es la hidratación, pero también se utiliza como humectante, suavizante y refrescante. Y no olvidemos sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, que hacen de él el aliado ideal de las pieles sensibles, maduras y estropeadas.


El resultado: una textura suave y cremosa, de fácil absorción incluso en pieles mixtas. Es perfecta para utilizarla antes del maquillaje ya que notarás una sensación agradable de hidratación sin ahogar los poros ni dejar brillos.

Además, tiene factor de protección solar 15, que protegerá tu piel de los rayos del sol (para exposiciones ocasionales; si vas a realizar una actividad al aire libre o a tumbarte en la playa, te recomendamos que, después de la crema hidratante, apliques una con un factor de protección má alto, adecuado al fototipo de tu piel)

OD 10004
274 Artículos
Grado 
23/01/2019

Mi nueva rutina

Me encanta lo fácil y rápida que es su aplicación, con un aroma y una textura que me deja una sensación genial en la piel

Grado 
22/01/2019

Piel aterciopelada

Tras utilizarla dos semanas he notado una gran mejoría en la piel. Está mucho más iluminada, hidratada, los poros se han disminuido y está súper suave ( claro que la rutina completa de limpieza como recomiendan también ayuda mucho). La textura y fragancia me encanta!

Grado 
15/01/2019

Un must!

Me encanta su textura y lo fácil que es de aplicar. Se absorbe rápidamente y me puedo maquillar inmediatamente después de la aplicación. Para mí, ya es un must!

¿Cómo me lo pongo?

Cogeremos un poquito de crema, más o menos como el tamaño de una palomita de maíz, y la repartiremos haciendo un masaje suave, desde la barbilla hacia la frente y de la nariz hacia las sienes. En un plis tu piel la absorberá y estarás lista para salir a la calle o seguir con el siguiente paso de tu rutina, eso ya depende de lo que te apetezca a ti.

¿Cuánto tardo?

25 segundos, sólo un poquito más de lo que dura un anuncio.

Un truco

truco.png ¿Te has pasado con la cantdad y te sobra producto en las manos? ¡No las laves! Úsalo para tus manos, codos o, incluso, para las puntas del pelo si hace tiempo que estás aplazando la visita a la peluquería. Te contamos más cosas sobre la importancia de usar crema hidratante en este post

Por la mañana, aplicarás la crema hidratante una vez hayas limpiado y tonificado tu piel y después de haber hidratado el contorno de ojos.

Por la noche, si tienes ganas de un plus y te aplicas una mascarilla, la crema irá una vez hayas retirado los restos de esta y tras el contorno de ojos; de lo contrario, hazlo igual que por la mañana.

Paso 4 Paso 5

AQUA, ETHYLHEXYL PALMITATE, ISONONYL ISONONANOATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, GLYCERYL STEARATE, STEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, ROSA MOSCHATA SEED OIL, METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, HELIX ASPERSA, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL, IMIDAZOLIDINYL UREA, POTASSIUM SORBATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CARBOMER, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, d-LIMONENE, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, LINALOOL, CI45100.