

(45,58 € 100 mL)
Crema hidratante ideal para todo tipo de pieles. Disimula manchas, cicatrices y pequeñas arrugas e imperfecciones de la piel y solo tardarás 25 segundos en aplicártela. Con factor de protección solar 15.
Tamaño: 50ml
Formato: Tubo
¿Llevas tiempo buscando la crema ideal para tu día a día? Pues estás de suerte, has llegado al sitio correcto.
Para conseguir la crema perfecta, hemos combinado el extracto de baba de caracol, el aceite de rosa mosqueta, el aloe vera y la vitamina E.
Te contamos qué aporta cada uno de estos ingredientes:
El resultado: una textura suave y cremosa, de fácil absorción incluso en pieles mixtas. Es perfecta para utilizarla antes del maquillaje ya que notarás una sensación agradable de hidratación sin ahogar los poros ni dejar brillos.
Además, tiene factor de protección solar 15, que protegerá tu piel de los rayos del sol (para exposiciones ocasionales; si vas a realizar una actividad al aire libre o a tumbarte en la playa, te recomendamos que, después de la crema hidratante, apliques una con un factor de protección má alto, adecuado al fototipo de tu piel)
Mi nueva rutina
Me encanta lo fácil y rápida que es su aplicación, con un aroma y una textura que me deja una sensación genial en la piel
Piel aterciopelada
Tras utilizarla dos semanas he notado una gran mejoría en la piel. Está mucho más iluminada, hidratada, los poros se han disminuido y está súper suave ( claro que la rutina completa de limpieza como recomiendan también ayuda mucho). La textura y fragancia me encanta!
Un must!
Me encanta su textura y lo fácil que es de aplicar. Se absorbe rápidamente y me puedo maquillar inmediatamente después de la aplicación. Para mí, ya es un must!
¿Cómo me lo pongo?
Cogeremos un poquito de crema, más o menos como el tamaño de una palomita de maíz, y la repartiremos haciendo un masaje suave, desde la barbilla hacia la frente y de la nariz hacia las sienes. En un plis tu piel la absorberá y estarás lista para salir a la calle o seguir con el siguiente paso de tu rutina, eso ya depende de lo que te apetezca a ti.
¿Cuánto tardo?
25 segundos, sólo un poquito más de lo que dura un anuncio.
Un truco
¿Te has pasado con la cantdad y te sobra producto en las manos? ¡No las laves! Úsalo para tus manos, codos o, incluso, para las puntas del pelo si hace tiempo que estás aplazando la visita a la peluquería. Te contamos más cosas sobre la importancia de usar crema hidratante en este post
Por la mañana, aplicarás la crema hidratante una vez hayas limpiado y tonificado tu piel y después de haber hidratado el contorno de ojos.
Por la noche, si tienes ganas de un plus y te aplicas una mascarilla, la crema irá una vez hayas retirado los restos de esta y tras el contorno de ojos; de lo contrario, hazlo igual que por la mañana.
Paso 4
Paso 5
AQUA, ETHYLHEXYL PALMITATE, ISONONYL ISONONANOATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, GLYCERYL STEARATE, STEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, ROSA MOSCHATA SEED OIL, METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, HELIX ASPERSA, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL, IMIDAZOLIDINYL UREA, POTASSIUM SORBATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CARBOMER, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, d-LIMONENE, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, LINALOOL, CI45100.