Youth Keeper Mask - Mascarilla Reafirmante

6,79 €

(45,27 € 100 mL)

Mascarilla que mejora la elasticidad del rostro, al mismo tiempo que aporta hidratación. Póntela, relájate 20 minutos y disfruta del resultado.

Tamaño: 15ml

Formato: Tubo

Cantidad

El paso del tiempo no es el único factor que puede provocar que tu piel pierda elasticidad y que aparezcan arrugas: una dieta inapropiada, abusar del sol o la genética también pueden influir.

Para luchar contra todo esto hemos creado esta mascarilla que combina aloe vera, extracto de alquemilla, extracto de cardo mariano, extracto de cola de caballo y germinado de semillas diversas.

  • El aloe vera es un todo terreno. Su aplicación principal es la hidratación, pero también se utiliza como humectante, suavizante y refrescante. Y no olvidemos sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, que hacen de él el aliado ideal de las pieles sensibles, maduras y estropeadas.
  • El extracto de alquemilla aumenta la concentración de elastina en la piel, evitando la flacidez y el descolgamiento.
  • El extracto de cardo mariando es un potente antioxidante que consigue depura la piel, eliminando toxinas, al tiempo que hidrata.
  • El extracto de cola de caballo contiene altas cantidades de silicio que ayudan a sanar el tejido conjuntivo de la piel. Sus propiedades astringentes ayudan a eliminar la suciedad y la grasa acumuladas en los poros y a tonificar la piel. Por otro lado su contenido en antioxidantes, sílice y ácidos de sílice hacen de él un gran antiedad y promueve la producción de colágeno, que es imprescindible para aumentar la flexibilidad de la piel.

El resultado final es una piel más lisa, tersa y suave, porque, como dice el refrán, "a mal tiempo, buena cara"

OD 10008
358 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

¿Cómo me lo pongo?

Una vez tu cara esté bien limpia, extiende una cantidad de mascarilla como del tamaño de una nuez, evitando el contorno de los ojos (que si entra dentro, pica) Ahora viene la parte divertida: tienes que dejarla actuar unos 20 minutos (10 si tienes mucha prisa) así que ponte un capítulo de tu serie favorita o música o coge un libro y relájate durante este ratillo. Cuando haya pasado el tiempo, retira el producto que no haya absorbido tu piel y sigue con tu rutina de belleza habitual.

Puedes utilizarla de 1 a 2 veces por semana.

¿Cuánto tardo?

20 minutos, lo que tardas en leer un par de capítulos de tu libro favorito.

Un truco

truco.png Aunque normalmente recomendamos utilizar la  la mascarilla al acabar el día para sacar el máximo partido a la acción reparadora que lleva a cabo la piel durante la noche, hay otros momentos fantásticos que puedes aprovechar para utilizarla: durante un vuelo, antes de un evento en el que te apetezca lucir fantástica, antes de la siesta... ¡Tú eliges! Eso sí, recuerda aplicarla siempre con la piel limpita.

Por la noche, después de haber limpiado y tonificado la piel.

Paso 3

AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, DECYL GLUCOSIDE, ALCHEMILLA VULGARIS EXTRACT, SILYBUM MARIANUM FRUIT EXTRACT, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, TRITICUM VULGARE SEED EXTRACT, GLYCINE SOJA SEED EXTRACT, MEDICAGO SATIVA EXTRACT, RAPHANUS SATIVUS SEED EXTRACT, ACRYLATES/C10- 30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, IMIDAZOLIDINYL UREA, SODIUM HYDROXIDE, CI45100.