Light Keeper Mask - Mascarilla Iluminadora con Purpurina

6,79 €

(45,27 € 100 mL)

Mascarilla de sensación refrescante que aporta destellos a tu piel. Los 20 minutos más brillantes de tu semana.

Tamaño: 15ml

Formato:  Tubo

Cantidad

Para esos días en los que te miras al espejo y te gustaría deslumbrarte a ti misma hemos creado esta mascarilla iluminadora formulada a base de un conjunto de extractos antioxidantes naturales: aloe Vera,

  • El aloe vera es un todo terreno. Su aplicación principal es la hidratación, pero también se utiliza como humectante, suavizante y refrescante. Y no olvidemos sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, que hacen de él el aliado ideal de las pieles sensibles, maduras y estropeadas.
  • El alga fucus, que se encuentra en las costas de todo el mundo, es rica en oligoelementos y minerales como el yodo, hierro y calcio. Disminuye el grosor de la piel, aumenta su elasticidad y estimula la microcirculación, al tiempo que ayuda a combatir la pérdida de hidratación gracias a sus propiedades humectantes. Por si todo esto fuera poco, es un gran aliado en los tratamientos anti edad por sus propiedades antioxidantes.
  • El extracto de limón ecológico es un ingrediente muy útil en los tratamientos antienvejecimiento gracias a su composición rica en vitamina C y flavonoides. Además, combate los radicales libres provenientes de los rayos UVB, tiene propiedades astringentes y actúa como blanqueador, eliminando manchas y pequeñas imperfecciones de la piel

El resultado es una piel más luminosa, fresca e hidratada.

OD 10009
267 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

¿Cómo me lo pongo?

Una vez tu cara esté bien limpia, extiende una cantidad de mascarilla como del tamaño de una nuez, evitando el contorno de los ojos (que si entra dentro, pica) Ahora viene la parte divertida: tienes que dejarla actuar unos 20 minutos (10 si tienes mucha prisa) así que ponte un capítulo de tu serie favorita o música o coge un libro y relájate durante este ratillo. Cuando haya pasado el tiempo, retira el producto que no haya absorbido tu piel y sigue con tu rutina de belleza habitual.

Puedes utilizarla de 1 a 2 veces por semana.

¿Cuánto tardo?

20 minutos, el tiempo que puedes estar chateando con tu mejor amiga.

Un truco

truco.png Aunque normalmente recomendamos utilizar la  la mascarilla al acabar el día para sacar el máximo partido a la acción reparadora que lleva a cabo la piel durante la noche, hay otros momentos fantásticos que puedes aprovechar para utilizarla: durante un vuelo, antes de un evento en el que te apetezca lucir fantástica, antes de la siesta... ¡Tú eliges! Eso sí, recuerda aplicarla siempre con la piel limpita.

Por la noche, después de haber limpiado y tonificado la piel

Paso 3

AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, GLYCERIN, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, CITRUS LIMON FRUIT EXTRACT, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, IMIDAZOLIDINYL UREA, SODIUM HYDROXIDE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, IRON OXIDE.