Three of a Kind - Pack Hidratación Facial

41,58 €

(51,98 € 100 mL)

No dejes que tu piel pase sed y mantenla bien hidratada con este pack. ¡La mascarilla te la regalamos!

Cantidad

Este trío de ases de la hidratación es la mano ganadora de tu partida.

Con ellos, tu piel estará preparada para hacer frente a las dificultades del día a día:

-Golden Girl Cream: Crema hidratante ideal para todo tipo de pieles. Disimula manchas, cicatrices y pequeñas arrugas e imperfecciones de la piel y solo tardarás 25 segundos en aplicártela. Con factor de protección solar 15.

-Bold Girl Eye Cream: Crema hidratante pare el contorno de los ojos. Suaviza las líneas de expresión y ayuda a reducir las bolsas. No necesitas más que 15 segundos para ponértela.

-Water Keeper Mask: Mascarilla para una hidratación intensa que proporciona suavidad y devuelve la elasticidad a la piel. Date un mimo extra en solo 20 minutos.

OD 10011
78 Artículos
Grado 
22/01/2019

pack ideal

se lo he regalado a una amiga que tiene la piel super sensible y ha estado encantada

¿Cómo me lo pongo?

-Water Keeper Mask: Una vez tu cara esté bien limpia, extiende una cantidad de mascarilla como del tamaño de una nuez, evitando el contorno de los ojos (que si entra dentro, pica) Ahora viene la parte divertida: tienes que dejarla actuar unos 20 minutos (10 si tienes mucha prisa) así que ponte un capítulo de tu serie favorita o música o coge un libro y relájate durante este ratillo. Cuando haya pasado el tiempo, retira el producto que no haya absorbido tu piel y sigue con tu rutina de belleza habitual. Puedes utilizarla de 1 a 2 veces por semana.

-Bold Girl Eye Cream Extiende un poquito de crema, como un grano de maíz, desde dentro hacia afuera, en la zona del hueso alrededor del ojo. Ayuda a que la piel lo absorba más rápidamente dando unos golpecitos con los dedos, como si tocases el piano.

-Golden Girl Cream Cogeremos un poquito de crema, más o menos como el tamaño de una palomita de maíz, y la repartiremos haciendo un masaje suave, desde la barbilla hacia la frente y de la nariz hacia las sienes. En un plis tu piel la absorberá y estarás lista para salir a la calle o seguir con el siguiente paso de tu rutina, eso ya depende de lo que te apetezca a ti.

¿Cuánto tardo?

Tardarás menos de 1 minuto en aplicar la Golden Girl Cream y la Bold Girl Eye Cream. La mascarilla necesita entre 10 y 20 minutos para actuar, ¡tú decides cómo disfrutar de ese ratito!

Water Keeper Mask: Por la noche, después de haber limpiado y tonificado la piel.

Paso 3

Bold Girl Eye Cream Por la mañana, aplicarás la crema para el contorno de ojos una vez que hayas limpiado y tonificado tu piel. Por la noche, si vas a utilizar una mascarilla, lo aplicarás una vez hayas acabado con esta; si no, exactamente igual que por la mañana

Paso 3 Paso 4

Golden Girl Cream Por la mañana, aplicarás la crema hidratante una vez hayas limpiado y tonificado tu piel y después de haber hidratado el contorno de ojos. Por la noche, si tienes ganas de un plus y te aplicas una mascarilla, la crema irá una vez hayas retirado los restos de esta y tras el contorno de ojos; de lo contrario, hazlo igual que por la mañana.

Paso 4 Paso 5

-GOLDEN GIRL CREAM: AQUA, ETHYLHEXYL PALMITATE, ISONONYL ISONONANOATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, GLYCERYL STEARATE, STEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, ROSA MOSCHATA SEED OIL, METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, HELIX ASPERSA, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL, IMIDAZOLIDINYL UREA, POTASSIUM SORBATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CARBOMER, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, d-LIMONENE, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, LINALOOL, CI45100.

–BOLD GIRL EYE CREAM: AQUA, ETHYLHEXYL PALMITATE, ISONONYL ISONONANOATE, GLYCERIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, STEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, PERSEA GRATISSIMA OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, ROYAL JELLY, CAVIAR EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM SORBATE, CARBOMER, IMIDAZOLIDINYL UREA, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, CI45100.

-WATER KEEPER MASK: ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, AQUA, GLYCERIN, PROPANEDIOL, PYRUS MALUS FRUIT EXTRACT, SALVIA SCLAREA EXTRACT, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, IMIDAZOLIDINYL UREA, SODIUM HYDROXIDE, CI42090.